Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se trabó la llegada de Ramón al América

El argentino Ramón Angel Díaz era esperado ayer en México para arreglar su contrato con las Aguilas del América, pero no viajó y el diario ESTO aseguró que su incorporación se frustró "por su altas exigencias económicas".
(DIARIOC, 13/06/2008)En tanto, el diario El Universal insistió hoy en que "Díaz llegará a México de un momento a otro. El nuevo técnico del América puede aparecer en nuestro país este fin de semana o bien después del draft (meracdo de pases). Por lo pronto manda de avanzada a Sebastián Rambert, ayudante de campo, y a Oscar Dean, preparador físico".

El periódico desmintió que las negociaciones de Díaz con el América "se hayan caído".

Sin embargo, el deportivo ESTO, en su página de Internet, aseguró hoy que "las exigencias de Ramón Angel Díaz hartaron a la directiva del América" y que "el "Pelado", a quien todos daban como técnico de las Aguilas, no vendrá a México".

Se indicó que las negociaciones entre ambas partes se han cerrado, después de que el técnico argentino no bajara sus altas pretensiones económicas (siete millones de dólares por tres años), además de exigir el control total del equipo y fuerzas básicas (divisiones inferiores).

Díaz también pidió tener el control de las contrataciones y, además, de que existía una cláusula de que si las cosas no marchaban en tres meses, tenía permiso en romper el acuerdo en forma unilateral.

Por su parte, la página web "medio tiempo" tituló hoy que "el "Pelado" Díaz sí viajó... pero de caza a Corrientes", comentando que, a pesar de que el entrenador era esperado ayer en el Distrito Federal y que, hasta había un hotel reservado a su nombre, no se trasladó al país del norte.

Aunque la directiva del América dijo el miércoles que esperaban que el nuevo técnico del equipo estuviera presente en el Draft para intervenir en los posibles fichajes, trascendió que el ex técnico de River y San Lorenzo no viajó.

Se comentó que la caza es una actividad que el "Pelado", suele practicar para relajarse. Incluso, tiene una propiedad en la provincia de Entre Ríos catalogada como coto de caza donde también suele asistir frecuentemente.(Telam)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024