Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se viene la décima edición de Patagonia Run Mountain Hardwear

La carrera de trail, auspiciada por Mountain Hardwear, recibirá a los corredores que transitarán los paisajes neuquinos en distintas categorías. Confirmó su presencia Pau Capell, campeón del Ultra Trail World Tour 2018.
San Martín de los Andes 12 y 13 de abril. Inscripciones en www.patagoniarun.com  

Buenos Aires, abril de 2019.-  
El 12 y 13 de abril, San Martín de los Andes será testigo de la décima edición de la Patagonia Run Mountain Hardwear, una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con seis distancias tanto para los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

En esta edición se podrá optar por las distancias sub maratón de 10k y 21k, de maratón de 42k, y las de ultramaratón de 70k, 110k y las 100 millas (160k), que desde este año están auspiciadas por Columbia Montrail, la marca desarrollada especialmente para los trailrunners.

El catalán Pau Capell, campeón del Ultra Trail World Tour 2018, confirmó su presencia en la carrera para participar de las 100 Millas Columbia Montrail en el décimo aniversario de Patagonia Run MHW. Para la organización es un orgullo recibir al mejor corredor de ultra trail del momento, quien viene de consagrarse en uno de los circuitos más exigentes del mundo, el Ultra Trail World Tour.

La línea de largada para las 100 millas Columbia Montrail será desde la costanera del lago Lácar de la ciudad de San Martín de Los Andes, mientras que para las distancias 10k, 21k, 42k, 70k y 110k será en el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle.

Patagonia Run Mountain Hardwear recibirá a los corredores en una jornada a puro trail en la Patagonia argentina en este desafío 2019. Para más información e inscripciones: http://www.patagoniarun.com/

(Se ha leido 670 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024