Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se viene la doble Andalgalá - Aimogasta para el 6 y 7 de Agosto

Este año se hará un lanzamiento simbólico el viernes 5 de Agosto en Plaza 9 de Julio para partir el sábado a las 7 de la mañana, previéndose arribar a Aimogasta por la tarde noche.
(DIARIOC, 31/07/2011)La travesía que unirá Andalgalá con Aimogasta en un recorrido de 170 kilómetros casi en linea recta por el campo, tendrá la participación de enduristas, cuatriciclos y 4x4 locales y de Aimogasta, sumándose invitados de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja capital entre otros.

La fecha fué confirmada por Gastón Moreno quién es integrante de la comisión de motos enduros y cuatricilos que viene desarrollando la actividad por muchos años de forma mancomunada con sus pares de Aimogasta La Rioja.

Moreno resaltó que una de las ilusiones que tienen es poder concretar alguna vez un camino que una ambas localidades, proyecto sobre el cual vienen insistiendo desde que se comenzó con estas travesías.

En esta oportunidad se sumarán enduritas, cuatriciclos y 4x4 provenientes de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires y La rioja a través de invitaciónes que se cursaron y la gente al conocer la propuesta se mostraron sumamente interesados en poder participar.

Previo a la partida dijo que esperan recibir de la gente todo tipo de contribuciones y donaciónes que se destinarán a los habitantes de los puestos por donde recorrerán, ya que aunque sean caramelos, es de gran significado para ellos que la gente se acuerde que existen. También relevamos sus necesidades e inquietudes que a nuestro regreso exponemos a las autoridades para que se organicen ayudas concretas desde la parte oficial.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024