Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sebastián Sosa: Un poco que nos sacamos la espina de la Copa Libertadores 2013

El arquero de Vélez, pieza clave en la obtención del título de la Superfinal, consideró que la conquista alcanzada sirvió para cobrarse "un poco" de revancha por la eliminación sufrida en octavos de final, ante el mismo adversario, pero en la Copa Libertadores.
"Un poco nos sirve para sacarnos la espina de haber quedado fuera de la Copa (Libertadores) ante el mismo rival", expresó el guardavallas uruguayo, figura del encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Sosa legitimó el triunfo velezano, argumentando que ganarle a un rival como Newell´s "que abre bien la cancha, no es tarea sencilla".

"Después que nos quedamos con diez (por la expulsión de Fabián Cubero) se nos complicó. Pero lo pudimos aguantar bien", dijo el arquero, que le detuvo un tiro penal a Ignacio Scocco, al promediar la primera parte.

Sosa confesó que estuvo "observando" los tiros penales que ejecutó y falló (ante Quilmes y Atlético de Rafaela en el último torneo Final) el goleador Scocco en sus recientes compromisos.

"Lo estuve mirando. Preferentemente los ejecutaba sobre la derecha del arquero. Por eso decidí ir a la izquierda y me salió bien", contó.

"Para un arquero atajar un penal es igual al sentimiento que experimenta un jugador de campo cuando convierte un gol", agregó el uruguayo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024