Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Seguimos jugando mal, pero rescato la actitud del plantel"

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, afirmó hoy que el equipo sigue "jugando mal", pero rescató "la actitud de los jugadores" para poder empatar el último Superclásico ante River Plate de forma agónica, el domingo pasado, en el estadio Monumental.
"Seguimos jugando mal. Lo único que rescato del partido es la actitud de los jugadores en los últimos quince minutos que nos permitió empatar un partido que venía complicado", expresó Angelici en diálogo con la prensa tras el homenaje que le hizo hoy el club al fallecido ex presidente Pedro Pompillo.

En la misma línea, Angelici agregó: "Siempre quiero ganarle a River y no festejo empates, pero si tenemos en cuenta que perdíamos 2 a 0 cuando faltaban quince minutos, empatar es bueno".

Consultado sobre las polémicas declaraciones del defensor Clemente Rodríguez, el dirigente repitió que "los jugadores de Boca tienen que hablar dentro de la cancha y no afuera" y anticipó que eso se los va a decir "a los jugadores cara a cara".

Sobre la continuidad en el cargo de Julio César Falcioni, el directivo resaltó que "hasta fin de año no va a haber novedades" y se quejó de que "en la Argentina hay 40 técnicos trabajando y sólo les interesa hablar del de Boca".

Por otra parte, Angelici se refirió a los incidentes en la popular visitante del estadio Monumental, cuando la barra brava de Boca golpeó a un grupo de agentes de seguridad privada, que dejó un saldo de ocho heridos.

"Pusimos las entradas en el ranking y los que fueron son todos socios", comentó, al tiempo que no descartó que la justicia cite a los dirigentes para que ayuden a identificar a los agresores: "Todavía no llegó nada pero puede llegar".

También, el titular ´xeneize´ se quejó por el chancho inflable que mostraron los plateistas de River de la Centenario baja en el entretiempo del Superclásico, que obligó al árbitro Pablo Lunati a postergar el inicio del segundo tiempo.

"Acá en Boca a los plateistas le sacan hasta los encendedores", aseveró y luego ironizó: "Salvo que los hinchas de River tengan mucho aire pasa soplar el chancho, quisiera saber cómo entraron un compresor para inflarlo".

Angelici encabezó hoy el homenaje que Boca le hizo a Pedro Pompillo, ex presidente fallecido hace cuatro años, ya que se bautizó formalmente con su nombre al Complejo de Casa Amarilla.

"Era un dirigente sencillo, franco y siempre con ánimo de construir. Tenía tres claves: trabajo, honestidad y compromiso", enfatizó Angelici, quien estuvo acompañado por los dirigentes, jugadores y el ex presidente y actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024