Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Segunda de Diego Demelchori en el Nacional de Enduro

La localidad de Escaba, cercana a la ciudad de Alberdi, en San Miguel de Tucumán, será la Sede de la SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO, en forma conjunta con la PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO TUCUMANO DE ENDURO 2008, que se realizara los días 19 y 20 del corriente año.
(DIARIOC, 17/04/2008) En esta oportunidad se unirán Dos Campeonatos, los cuales albergara a más de 150 pilotos de todo el país.

Nuevamente el piloto catamarqueño Diego Demelchori dejara la pasión del Freestyle para hacer otro deporte que apasiona a la familia Demelchori, el ENDURO y así tratar de conseguir nuevamente un puesto relevante para Catamarca. Diego viene de obtener el 2do. Puesto en la primera fecha del “Argentino de Enduro” que se llevó a cabo  en San Luís el 15 y 16 de Abril, y el 1er. Puesto en la primera fecha del Campeonato Provincial en el “Circuito Lomada de la Chacarita” el 24 del mes pasado en la categoría principal “Open A”  

Demelchori agradece a la Sra. Juanita Fernández secretaria de deporte de la Provincia gracias a quien puede estar presente en cada una de las carreras a las que es convocado.

(Se ha leido 531 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024