Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT BOLIVIA 2013

Sede Potosi - Basquet Varones y Taekwondo

(DIARIOC, 27/04/2013) Segunda jornada del Taekwondo
En la mañana de hoy se llevó a cabo la segunda joranada de Combates en la disciplina de taekwondo de los Juegos Judejut 2013 en la ciudad de Potosi, con la participación de los atletas de nuestra provincia de Catamarca.

Lamentablemente no hubieron victorias, pero si una buena participación de los atletas conducidos por los Sabones Jimenes y Quiroga, en la primera lucha Miriam Vilcha luego de un buen primer round no pudo contra la peruana María del Pilar y cayó por exeso de faltas.

En el segundo combate con presencia catamarqueña, Sebastian Yadón tuvo una gran pelea contra Briams adams Chaina torres de Tacna y luego de empatar en puntos perdió por exeso de faltas.

En el tercer combate de los atletas de nuestra provincia Gerardo Villalonco, fue víctima de la altura de su poca experiencia, pero aun asi logro realizar un digno combate ante Cristian Alberto Saavedra Gomez de Tarapacá, Chile, quien lo supero por puntos.

Para la jornada de mañana Catamarca tendrá a sus tres últimas esperanzas de medallas en los cuadrilateros, Karen Cardozo de Fiambalá, combatirá en la categoria hasta 44 Kilogramos, se medirá ante la peruana Michel Del Castillo; por su parte tambien entre las mujeres pero enn la categoria hasta 55 kilogramos Daiana Silvana Silva Paez, combatirá ante Dahiana Arias de Jujuy.

Por último entre los varones Jonathan Salazar Flores, enfrentará a Jean Carlos Rojas de Potosi.

Derrota del basquet masculino

En un partido parejo hasta el ultimo cuarto, y de luchar ante todas las adversidades, el seleccionado de basquet masculino de la Secretaria de Deportes cayó ante Tarija en el partido de cuartos de final del certamen que se disputa en la ciudad de potosi.

Los dirijidos por Carlos Collantes cayeron 75 a 60 ante los bolivianos y de esta manera deberán jugar por el quinto al octavo lugar de la clasificación final en el dia de mañana.

Del partido que perdieron ante los bolivianos de Tarija, solo se puede decir que a la falta de efectividad se le sumaron los nervios por el pesimo arbitraje de los peruanos que dejaron en evidencia el favoritismo por los locales.

(Se ha leido 554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024