Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Segura: Borghi quiere venir a Argentinos

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, aseguró que Claudio Borghi "quiere venir al club en particular y al país en general, por lo que las negociaciones para que vuelva a dirigir al equipo se están encaminando muy bien".
"Borghi quiere volver a Argentinos y al país, por lo que las negociaciones para que sea nuevamente el técnico del equipo se han encaminado muy bien", reveló Segura en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"El ´Bichi´ es nuestro plan A y también nuestro plan B, asi que no tenemos problemas de apuros, aunque obviamente queremos tenerlo para cuando comience la pretemporada el 4 de enero", describió.

El también vicepresidente de AFA sostuvo que no "solamente los jugadores deben estar al día, sino también los cuerpos técnicos, así que el club está ajustándose a eso, sobre todo pensando en los dos refuerzos, que por otra parte no son tantos".

Segura tomó parte ayer de la implementación de la resolución que determinará que aquellos clubes que no están al día con los salarios de sus futbolistas, no podrán incorporar los dos refuerzos permitidos para el primer semestre de 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024