Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Seis que van por la gloria

Cuando restan cinco fechas para terminar el Clausura, Estudiantes y River con 30 puntos, San Lorenzo y Vélez con 27, Boca e Independiente, con 26, son los candidatos a quedarse con el torneo.
(DIARIOC, 12/05/2008) El Campeonato Clausura ya entró en etapa de definiciones y en cada jornada se dan importantes cambios debido a la irregularidad imperante.

En la jornada disputada este domingo, se quedaron Boca y San Lorenzo, los únicos dos representantes argentinos en la Copa Libertadores, al jugar en los dos frentes, mientras los platenses y millonarios que venían golpeados al ser eliminados en el torneo continental, pasaron el examen ante los boquenses y el “Lobo” platense respectivamente.

Los que siguen ganando son Independiente y Vélez. Los Rojos, con el debut de Claudio Borghi, superaron al equipo de Ramón Díaz en el Nuevo Gasómetro, en tanto los dirigidos por Tocalli, que hace algunas fechas atrás estaban casi fuera de competencia, ahora también se relamean con la chance de aspirar a la coronación.

La próxima fecha puede ser clave porque ofrece clásicos para todos los gustos: Estudiantes será visitante del tradicional “Lobo”. Boca lo hará ante el necesitado Racing; Huracán con San Lorenzo; Independiente-River y Vélez frente a Argentinos Juniors.

Para aclarar el panorama ofrecemos los rivales que le quedan a cada candidato.

Estudiantes 30 puntos: jugará con Gimnasia LP (visitante),Independiente (local),Huracán (visitante),Colón (local) y Olimpo (visitante).

River 30 :Independiente (visitante),Huracán (local),Colon (visitante), Olimpo (local) y Banfield (visitante).

San Lorenzo (27) enfrentará a: Huracán (visitante), Colón (local), Olimpo (visitante) , Banfield (local) y Gimnasia de Jujuy (visitante).

Vélez (27): Argentinos Juniors (visitante), Boca (local) , Gimnasia LP (visitante), Independiente (local) y Huracán (visitante).

Boca Juniors (26): Racing (local), Vélez 8visitante), Arsenal (local), Lanús (visitante) y Tigre (local).

Independiente(26): River (local), Estudiantes (visitante), Racing (local), Vélez (visitante) y Arsenal (local).(Telam)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024