Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Seleccionados se preparan para los JUDEJUT 2012

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, desarrollará este fin de semana una intensa actividad con los distintos seleccionados que se preparan para intervenir en los JUDEJUT “Perú 2012”.
(DIARIOC, 13/04/2012) En el caso del básquet, el equipo femenino intervendrá en el su 4to. encuentro enfrentando al seleccionado de mayores de Catamarca, en instalaciones del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".
El combinado masculino, a su vez, concretará su 3er. y último encuentro de entrenamiento también en el “Poli” Capital.
El voley, en tanto, dispondrá de sendos encuentros. Las chicas animarán el 5to. preparatorio con los equipos de mayores del Hindú BBC y del Centro de Educación Física y con la selección de la Liga Chacarera. El programa será el siguiente:
Sábado 14: 9.30-Sub 19 vs. Selección Liga Chacarera; 11-CEF A vs. Hindú; 18-Sub 19 vs. CEF A; y 19.30-Hindú vs. Selección Liga Chacarera.
Domingo 15: 9-3ro. vs. 4to.; y 10.30-1ro. vs. 2do.
Mientras que el equipo masculino jugará su 5to. encuentro en la ciudad de Belén, donde además participarán de una actividad solidaria con la Escuela Nº 84 "Presbítero Acevedo Artaza" donde entregarán ropa.

Otras disciplinas
En el atletismo y después de su paso excelente actuación en Salta, el seleccionado de Catamarca desarrollará este sábado 14 –desde las 9- un entrenamiento conjunto en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. Además, el equipo efectivizó este viernes la revisación médica.
Para la gimnasia artística, el seleccionado que dirige Rodolfo Díaz intervendrá en el 1er. Encuentro del NOA, que organiza la Secretaría de Deportes de Jujuy y tendrá lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Mientras que el judo, hará una jornada de capacitación a cargo del técnico de la Confederación Argentina de Judo, Sergio Ticnani, el cual se efectuará en el complejo de Pirquitas.
En el caso del tenis de mesa, este sábado 14 se cumplirá el 1er. encuentro de la selección catamarqueña ante su similar de La Rioja, a realizarse en la vecina provincia.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024