Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGOS DEPORTIVOS ATACALAR 2014, SEDE CATAMARCA

Selectivos provinciales tenis y patinaje artístico

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia efectuó días atrás una reunión informativa para las disciplinas tenis y patinaje artístico, ambas Sub 14, que están incluidas – conjuntamente con el básquetbol femenino y masculino Sub 14 y el fútbol masculino Sub 14 – en los Juegos Deportivos ATACALAR 2014, cuya sede será Catamarca, en Capital y Valle Viejo.
(DIARIOC, 23/08/2014) En la sentido, se indicó que a los efectos de conformar los seleccionados de tenis y de patinaje el 26 de agosto -a las 12- vencerá el plazo de presentación de las listas de buena fe para participar del selectivo que se hará con el siguiente cronograma:

Tenis: 6 y 7 de Setiembre en el Country Chacras del Valle Nuevo (Valle Viejo), coordinador Marcelo Aguirre.

Patinaje Artístico: 6 de Setiembre en Pista Auxiliar del Polideportivo “FME”, coordinador Arq. Mary Zalazar
De acuerdo a las Bases Específicas para las disciplinas mencionadas los postulantes deben ser nacidos entre los años 2000 al 2005. Todos Sub 14.

Para el caso del Tenis serán seleccionados dos Damas y dos Caballeros, y para el caso del patinaje se incorpora el Deporte Adaptado, que incluye a patinadores especiales con capacidades diferentes: hasta dos sin límite de edad y hasta diez patinadores de la Divisional C 2da. y C 1ra. de 9 a 14 años, que deben competir en las especialidades Escuela y Libre, obligatoriamente.

Las planillas de inscripción y fichas personales por deportistas fueron entregadas a los delegados de tenis Marcelo Aguirre con copia para Paola Nieva, y de patinaje artístico a Carlos Galleguillo, Alejandra Salcedo y Susana Edith Serrano, a quienes también se les entregó las Bases Generales, Específicas, Fichas Deportista, y Reglamentos por categoría para el patinaje: Se reitera la necesidad de presentar las listas de buena fe hasta el 26 de agosto próximo, antes de las 12.

En la presente edición de los Juegos Deportivos ATACALAR participarán los seleccionados de Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca (por Argentina), mientras que por Chile lo harán tres Comunas de la III Región de Atacama. La provincia de Córdoba asistirá de manera institucional como observador del evento.

(Se ha leido 352 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024