Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA AMÉRICA 2011

"Ser locales es una presión extra, pero hay equipo para ganar"

El Checho Batista, tras conocer a los rivales que compartirán el Grupo A, analizó lo que se viene y se mostró muy confiado.
(DIARIOC, 11/11/2010) El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, aseguró que su equipo está en condiciones de ganar la Copa América 2011, que se organizará en el país.

"Vamos a trabajar pensando en los rivales, ya no hay ninguno accesible, pero hay que ganarles y Argentina tiene equipo para ganar la Copa América ", declaró el director técnico en una rueda de prensa tras el sorteo del torneo que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata.

El debut de la Selección será el 1 de julio frente a Bolivia, en el Estadio Ciudad de La Plata, en el encuentro inaugural del certamen.

"El primer partido siempre es complicado y será importante ganarlo. Es una presión extra que tenemos nosotros por ser locales , pero la presión la van a sentir los rivales también", aseveró el entrenador.

Sobre Japón, otro rival de los albicelestes en el Grupo A, Batista sostuvo: "Han evolucionado mucho y lo demostraron en el Mundial de Sudáfrica y en el último amistoso que nos ganaron. Nos vamos a preparar bien".

"En los otros grupos hay equipos difíciles también, con gente que ya se conoce hace tiempo y que tiene historia en esta clase de torneos. Todos los rivales son complicados", resaltó el Checho.

En cuanto al proyecto que encarará Batista para afrontar la Copa América, el entrenador informó que con la lista de convocados para el torneo internacional jugarán tres amistosos preparatorios.

"Argentina hace rato que no la gana y los jugadores quieren ganar algo y darle un título a la selección argentina. En la Copa América se pueden sacar muchas conclusiones para el Mundial 2014", finalizó el director técnico. (Minuto Uno)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024