Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sergio Berni admitió que Mauro Martín estuvo en el estadio Monumental

El secretario de seguridad reconoció que el jefe de "La 12" burló los controles de seguridad y estuvo en el clásico. Denunció una cadena de connivencia para permitir su ingreso: "No es sólo la Policía sino gente del club"
(DIARIOC, 01/11/2012) "A mí no me cabe ninguna duda de que Mauro Martín estuvo en la cancha", sentenció el funcionario del gobierno nacional y contradijo así al subsecretario de la cartera, Darío Ruiz, quien ayer puso en duda la presencia del líder de "La 12" en el Monumental pese a los fotos que la documentaban.

En declaraciones a Radio 10, Berni agregó: "He ordenado todas las investigaciones de cómo entró, por qué entró y quiénes fueron los cómplices. Y cuando hablo de cómplices no me refiero a la policía sino a la gente del club, que es la que debe controlar, por ejemplo, los molinetes".

El funcionario recordó que "cuando Martín intentó ingresar fue detectado por los controles biométricos, se le hizo el acta de contravención y se lo acompañó y se lo retiró a unas cuantas cuadras del estadio", por lo que repitió que alguien tiene que haber sido partícipe en el ingreso posterior.

Evidentemente entró con la complicidad de alguien, y no me refiero sólo a los policías, cuando se entra a la cancha los molinetes es una responsabilidad del club, así que quiero saber por qué entró y quiénes fueron los responsables para tomar la medida.


playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024