Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Sería estúpido que Boca o River estuvieran pensando ahora en las semifinales"

La posibilidad latente de un ´Superclásico´ en la previa de la Final de la Copa Sudamericana entusiasma a a los jugadores de ambos clubes. Pero Arruabarrena optó por calmar las aguas y explicar que "sería tonto porque hay partidos antes que van a ser duros". Además, elogió a Gallardo aunque remarcó que el "River de Ramón también me gustaba". Y aseguró: "En Boca cuesta poner línea de tres"
(DIARIOC, 28/10/2014) Es cierto que el mundo futbolero en su mayoría sueña con ver una definición trascendental entre Boca y River. Esa chance está latente: podría disputarse un ´Superclásico´ que tendría como premio el boleto a la Final de la Copa Sudamericana. Claro, para eso, ambos equipos deberán superar a sus respectivos rivales en Cuartos de Final. El "Xeneize" irá ante Cerro Porteño y el "Millonario" tendrá que verse el rostro con Estudiantes.

Jonathan Calleri expresó sus ganas de que esa instancia llegue, al igual que César Meli. Pero Rodolfo Arruabarrena sorprendió y le llevó la contra hasta a sus propios futbolistas en la nota que realizó con Indirecto, por TyC Sports. "No pienso en una Semifinal con River. Sería estúpido de nuestra parte y si River lo está haciendo, también lo sería. Pueden quedar los dos afuera, puede llegar uno, o los dos. Pero sería tonto porque hay partidos antes que van a ser duros", sentenció el "Vasco".

Luego del duro compromiso ante Deportivo Capiatá, donde Boca consiguió el pasaje de manera ajustada, el entrenador explicó: "Capiatá nos sirve de experiencia. Nos costó mucho poder dar vuelta ese resultado. Sabemos que todo es duro, acá no se gana con la camiseta".

Con respecto al sistema utilizado, afirmó que "es un 4-3-3, pero podemos variarlo", aunque sentenció que "en Boca cuesta poner una línea de tres pos historia".

Con River convirtiéndose en la sensación del campeonato y el más elogiado, el "Vasco" dio su punto de vista sobre el equipo de Marcelo Gallardo, con quien compartió el curso de entrenador. "Lo está haciendo realmente muy bien. River, por lo menos los partidos que vi, jugó bien, tiene una idea y en poco tiempo; eso es mérito del entrenador. También me gustaba el River de Ramón", afirmó.

Por último, elogió a Fernando Gago –"Es un jugador de Selección y eso trae un plus. Tiene que seguir creciendo en rendimiento", destacó– y al "Burrito" Martínez –"Está teniendo rendimientos muy buenos. Es una especie de revancha para él", justificó–. Además, se despachó sobre el torneo de 30 equipos que se viene: "Esperemos que las cosas salgan bien porque sino vamos a tener quilombitos para sacar clubes".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024