Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Sería lindo quedarse para ser ídolo como Ortega”

El mediocampista de River Diego Buonanotte elogió al jujeño y aseguró que no está desesperado por emigrar al fútbol europeo, aunque reconoció que “significaría un progreso”.
(DIARIOC, 01/07/2008)"Sería lindo quedarse en River y seguir mucho tiempo más para ser reconocido por la gente como lo son (Ariel) Ortega o (Marcelo) Gallardo, aunque siempre emigrar al fútbol europeo es un progreso para cualquier jugador y pensando en el día a día todo llega", aseguró Buonanotte en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

El "Enano" considera al jujeño un pilar fundamental en el equipo que dirige Diego Simeone. "A todos nos beneficia jugar con Ariel por lo que representa para el club. Estamos todos muy contentos porque sigue acá. Es un fenómeno y a mi me ayudó mucho cuando me tocó estar en el plantel profesional y me dio confianza antes de jugar mi primer Superclásico. Siempre me dio su voz de aliento", confesó.

A continuación, elogió al "Cholo", con quien se consolidó en Primera División a pesar de que el que lo hizo debutar en la máxima categoría fue Daniel Passarella. "Es un gran técnico que supo explotar lo mejor de cada uno. Nos dio la agresividad que nos faltaba y eso fue uno de los argumentos para ganar el título".

Una de las figuras del River campeón del torneo Clausura 2008 se mostró contento ante la convocatoria de Sergio Batista para los próximos Juegos Olímpicos. "La verdad es que estoy muy feliz con la convocatoria. Siempre es lindo que te llamen de la Selección Argentina y voy a tratar de hacer lo mejor. Lo principal es estar ahí y sumar para el objetivo", manifestó.

Todavía consideró exagerado hablar de una convocatoria al seleccionado mayor que conduce Alfio Basile. "Estamos hablando mucho. Estoy haciendo mis primeros pasos y hablar de algo tan grande no me gusta. Trato de ir día a día. Si me toca voy a dar lo mejor para estar", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024