Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Seven de Rugby en La Puerta

Este sábado 30 en la localidad de La Puerta departamento Ambato a partir de las 11 hs se realizara el Seven de rugby organizado por el Municipio de la localidad y Hurones Rugby.
(DIARIOC, 30/01/2010) Será el principal árbitro del evento el cordobés Domingo Biazzuti árbitro oficial de la unión cordobesa y de reconocida trayectoria nacional.

En esta oportunidad como novedad se incorpora para que el público observe partidos amistosos de rugby femenino y jockey femenino.

Esta confirmada la presencia de los equipos de la Unión Andina (especialmente agradecemos a nevados de chilecito la Rioja por la distancia que recorren para participar del evento), la Querencia Tucumán, Teros de Catamarca que juega el la unión tucumana, el equipo de la ciudad de Recreo departamento la Paz, queda por confirmar todavía Los Hurones de arroyito de Córdoba y otro equipo del sur de Tucumán lo que significara aproximadamente 12 equipos en el torneo

La entrega de premios y recordatorios se realizara al finalizar la jornada 22 hs aproximadamente donde se compartirá el tercer tiempo junto a las jugadoras de rugby femenino y jockey femenino.

Queremos agradecer especialmente al intendente de la localidad señor Javier Morras que año a año colabora en la difusión y practica de este deporte y los nuevos incorporados en esta oportunidad.

Desde ya quedan los medios de comunicación cordialmente invitados y al público en general ya que la entrada será libre y gratuita.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024