Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si el Kun se quiere ir, lo que haré será contar los billetes", dijo el presidente del Atlético

(DIARIOC, 31/01/2011)El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se refirió de esta manera al hipotético caso de que el Real Madrid le pague a su club los 45 millones de euros por la rescisión del contrato de Aguero. Sin embargo, horas antes y en la conmemoración de los 100 años de la camiseta del Atlético, se mostró confiado en que el argentino se quede en la institución "colchonera".

Según el diario Marca, Cerezo fue consultado por el futuro de Agüero y sobre qué haría en el caso de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pague la clausula de rescisión de 45 millones de euros: "Si el Kun se quiere ir, se irá. Si vienen con los billetes lo que haré será contarlos".

Por la mañana, el presidente del Atlético de Madrid habló en el acto de conmemoración de los 100 años de la camiseta rojiblanca en el museo del estadio Vicente Calderón, y afirmó que los futbolistas juegan donde quieren y que tanto Agüero como Forlán quieren jugar en el Atlético, y advirtió de que "es impensable en estos momentos que el Kun se pueda marchar" del club.

"Los jugadores juegan donde quieren jugar y Kun y Forlán quieren jugar en el Atlético de Madrid. Tendremos ofertas, no tendremos ofertas, pero nosotros no somos un club vendedor, queremos continuar con los jugadores que nos sirven, que nos dieron éxitos y que son jugadores magníficos", explicó. (Telam)

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024