Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Si hay que elegir una manera de perder, sería muy parecida a ésta"

Oscar Tabárez realizó una sincera lectura de la caída ante Holanda; "Con algún espacio, estos jugadores son muy buenos", dijo sobre sus rivales; el entrenador se mostró orgulloso de sus dirigidos, que jugarán el 3er puesto ante España o Alemania
(DIARIOC, 06/07/2010)  Dolido por la derrota, orgulloso por sus dirigidos. Satisfecho por el trabajo, consciente de lo cerca que estuvo la hazaña. Conforme por el rendimiento, rendido ante las individualidades holandesas.  

Estas fueron las sensaciones de Oscar Tabárez en la conferencia de prensa posterior a la caída en las semifinales. El DT lamentó esos cuatro minutos fatídicos -entre los 24 y los 28 del complemento- en que su hasta entonces efectivo plan se derrumbó por completo.  

"Salimos a jugarle de igual a igual. Controlamos el partido, en algún momento hasta la impusimos determinadas cosas... después, con algún espacio, estos jugadores son muy buenos", analizó el maestro, que aceptó noblemente la derrota y no quiso polemizar por el offside de Van Persie en el gol clave de Sneijder ("puede pasar en cualquier torneo, no es momento de buscar excusas", dijo).  

Su mejor lectura de la caída fue la siguiente: "Si hay que elegir una manera de perder, sería muy parecida a ésta." Los mayores elogios, además de destacar las individualidades naranjas, fueron para sus dirigidos. "Estoy totalmente conforme con lo que dieron mis jugadores. Para nosotros es satisfactorio pese a la derrota", cerró el ex entrenador de Boca.

Fuente: La Nación

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024