Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

"Si la Selección me necesita, voy encantado"

Exultante tras la victoria ante Unión, Juan Román Riquelme volvió a abrirle las puertas al combinado nacional, pese a que reconoció la desventaja de llegar al próximo Mundial con 36 años
(DIARIOC, 16/08/2011)Juan Román Riquelme aportó pases y hasta un golazo en la aplastante victoria de Boca sobre Unión, anoche enLa Bombonera, y se ilusionó con volver a la selección argentina, a la que renunció por segunda vez en marzo de 2009 por diferencias con el entonces entrenador, Diego Maradona.

"Yo soy realista, para el Mundial 2014 voy a tener 36 años. Pero si la selección me necesita para las eliminatorias, voy a estar encantado", manifestó el enganche tras el partido.

Respecto del 4-0 ante el equipo santafesino, Román consideró que "se jugó un buen fútbol que el hincha de Boca no venía viendo", para luego ilusionarse: "Cuando el equipo lo hace bien, para nosotros que somos atacantes las cosas son más simples".

En declaraciones al programa De Caño Vale Doble (AM 770) que reproduce el sitio lanumero12.com, Riquelme elogió a sus compañeros, en particular a Lucas Viatri, autor de dos tantos –"Luquitas es un jugador muy importante para nosotros", resumió-, y Clemente Rodríguez, a quien calificó como un "jugador de selección".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024