Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Si la dirigencia de San Lorenzo quiere, Migliore puede jugar mañana mismo"

Lo aseguró el representante del arquero, Marcelo Di Lauro quien además contó que lo consultó con Agremiados y que desde esa entidad le dijeron que no hay inconvenientes para que regrese a la actividad profesional.
El arquero Pablo Migliore "podría jugar mañana mismo si la dirigencia de San Lorenzo quisiera", advirtió hoy Marcelo Di Lauro, representante del jugador que anoche recuperó la libertad, luego de 40 días de detención por una acusación de "encubrimiento agravado".

"Migliore podría jugar mañana mismo si la dirigencia de San Lorenzo quiere. Eso nadie lo sabe. Ya consultamos en Agremiados y nos dijeron que reglamentariamente es posible, porque solamente hay que desactivar el contrato de (Sebastián) Torrico", afirmó Di Lauro en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"Lo que hay que hacer es interruMpir el otro contrato y mantener la vigencia del que tiene Migliore, que vence en 2015. Pero atención que eso no implica que se le deje de pagar a Torrico por el período que dure este reemplazo, en junio próximo", precisó.

Migliore fue liberado ayer en una causa en la que seguirá procesado por el encubrimiento del barrabrava boquense Maximiliano Mazzaro, acusado del homicidio de Ernesto Cirino.

"Mariano Lizardo, el abogado de Maximiliano Levy, el otro detenido por este caso, es un tarado. Como profesional me preocupa y me duele que haya dicho que Pablo es un buchón", cuestionó.

"Por eso los representantes legales de Migliore (Gonzalo Oliver Tezanos y Oscar Moyano) ayer mismo le iniciaron acciones. Hoy en Argentina esas cosas no se pueden decir. Es muy peligroso", puntualizó.

Di Lauro también está molesto con el ambiente del fútbol en general. "En todo esté tiempo estuvimos solos. Nadie estuvo al lado de Pablo, salvo sus mejores amigos".

"Esto le va a enseñar a mucha gente como deberá manejarse en el futuro. La dirigencia de San Lorenzo no se comunicó con nosotros después de que liberaron a Pablo. Mi interlocutor es el presidente Matías Lammens", refirió.

"Hoy acompañé a Pablo al hotel donde concentra el plantel de San Lorenzo (mañana recibe a Boca) y se reencontró con sus compañeros. Todavía no pude hablar de trabajo con él, así que todos esos comentarios sobre un futuro en Godoy Cruz o Peñarol, no tienen ningún asidero", explicó.

En el final de la charla, Di Lauro aclaró que el cambio de abogados (anteriormente lo representaban Victor Stinfale y Matías Morla), "estaba prevista de antemano. El acuerdo con ellos se había establecido solamente hasta la audiencia del 25 de abril".

Fuente: Télam

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024