Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si me llama Florentino, lo atenderé", aseguró Messi

El crack argentino del Barcelona dijo que si el candidato a presidente del Real Madrid se comunica con él, contestará el llamado. Sin embargo, afirmó que no espera la llamada y que quiere "seguir en el Barça".
(DIARIOC, 19/05/2009) El crack argentino Lionel Messi contestó que atendería el telefóno si el candidato a presidente del Real Madrid lo llamará.

"Si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo", dijo según el diario AS.

Sin embargo, dijo que no cree que se produzca esa llamada "porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça".

"No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce esto", afirmó.

Consultado sobre si la final de la Champions es un Messi Vs. Ronaldo dijo: "Yo no lo veo así. Será un Barça-Manchester, ellos saben de nuestra calidad y nosotros del peligro que supondrá la velocidad de Cristiano, de Rooney, de Tévez... No entiendo cómo el Manchester lo puede dejar escapar a mi paisano pues tiene calidad para ser titular en cualquier equipo de mundo".

Según el diario, Messi es consciente del revuelo que se montó en su club después de que Florentino manifestara el pasado jueves 14, día de su vuelta a la actualidad deportiva, que no existe un pacto de no agresión entre el Madrid y el Barça y que si un futbolista ejecuta la cláusula de rescisión que figura en su contrato no estará haciendo más que cumplir con él.

A raíz de eso, el nuevo directivo azulgrana Xavier Sala Martín manifestó el pasado viernes su impresión de que Florentino ’ha tocado’ a Messi y el Barça está inquieto por ello.(Telam)

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024