Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Siguen los preparativos para los Judejut Chile 2014

Con la organización de la Secretaria de Deportes y Recreación por intermedio de la Dirección de Rendimiento Deportivo, este fin de semana se llevarán a cabo nuevas concentraciones de los seleccionados de la provincia con vistas a su participación en los Juegos de la Juventud Trasandina Chile 2014.
(DIARIOC, 09/05/2014) Entre mañana sábado y el domingo, el seleccionado de basquetbol masculino entrenará y se concentrará pensando en volver a recuperar el prestigio que en los últimos años no se les está dando en los Judejut.
Otra de las actividades que tendrá una nueva concentración preparatoria es el Taekwondo, que buscará en Chile mejorar las participaciones de años anteriores y comenzar a sumar éxitos.
Por su parte el atletismo, viajará a la provincia de Salta, donde participará de un torneo preparatorio organizado por la Secretaria de Deportes de la vecina provincia y contará con la participación de las provincias que participarán en los Judejut Chile 2014.
La última semana de preparación rumbo a Chile, culminará el fin de semana que viene con las concentraciones del Basquetbol Femenino, el Ciclismo y el Vóley para los varones y las mujeres.

Maratón de Rollers el domingo

Con el auspicio de la Secretaria de Deportes y Recreación, el próximo domingo 11 de mayo, en el Predio Ferial Catamarca, se llevará a cabo el “1er. Maratón Rollers Catamarca sobre Ruedas”.
El evento cuenta con la organización de la Dirección de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y del Gobierno de Catamarca y tendrá como escenario y recorrido las calles que bordean el predio donde se realiza la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Las distancias se dividirán según el grado de práctica y nivel de los participantes dividiéndose en 2 km. Para niños y de 6 y 10 km. Para adultos.
Con la inscripción que es totalmente gratuita, se entregarán remeras y además un número para poder participar de los sorteos que se realizarán al terminar el evento.

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024