Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Silva, otra vez marginado de la lista de convocados para la Copa Libertadores

El delantero no viajará a Montevideo para enfrentar a Nacional. Bianchi decidió concentrar al joven Sebastián Palacios. Por otra parte, el club uruguayo anunció que ejercerá el derecho de admisión con 115 hinchas de Boca.
El uruguayo Silva, de baja performance, había quedado al margen del viaje a Guayaquil para enfrentar a Barcelona, y hoy nuevamente se quedará en Buenos Aires trabajando para jugar el próximo domingo ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha del Torneo Final.

En cambio, Palacios, de 21 años y que brilló en sus recientes apariciones en el equipo, fue convocado por primera vez para integrar la delegación ´xeneize´ en un duelo de Copa.

La nómina la integran Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri; quienes serán los titulares.

Mientras que el resto la componen Oscar Ustari, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Nicolás Blandi y el mencionado Palacios.

El plantel del club de La Ribera viajará hoy a las 19 en vuelo de línea rumbo a Montevideo y volverá apenas terminado el partido a Buenos Aires, por la misma vía.

Boca visitará a Nacional mañana, desde las 19.15, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024