Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Simeone: "Esto me hace sentir algo diferente"

En su presentación como técnico de Racing Club, "El Cholo" expresó su expectativa por asumir en "La Academia". Además, el entrenador explicó que no siente haber dado un paso atrás por haber vuelto de Italia; en tanto, también sostuvo: "Estaba seguro que iba a volver"
(DIARIOC, 21/06/2011) En conferencia de prensa con el presidente Rodolfo Molina, el nuevo entrenador de Racing. Diego Simeone, fue presentado oficialmente como técnico del conjunto de Avellaneda. En la charla que tuvo con los periodistas, "El Cholo" se mostró mesurado pero afirmó que el club debe volver a una copa internacional.

Entre los puntos que expresó el técnico, se destacó su ilusión por volver al club con el que debutó como entrenador, del que además en hincha. "De aquel técnico joven que salió de la cancha de Quilmes, hay un crecimiento por las experiencias. Actualmente me encuentra bien, con mucho entusiasmo y no lo tomo como un paso atrás".

En continuación con el tema, Simeone afirmó: "Esto me hace sentir algo diferente. Por suerte me sirvió mucho las experiencias en otro campeonato, distinto al nuestro, en el que he encontrado otras dificultades. Lo único que espero es que en el campo muestre lo que he crecido y que lo he podido sacar del paso por Italia se vea en nuestro fútbol".

Además, "El Cholo" explicó que su idea es ir tranquilo, sin desesperarse. "El objetivo es entrar a una copa y en cuanto a la táctica, elijo cualquiera que me haga ganar. Eso sí, para entrar a una copa y luego pelear lo más arriba posible, primero tenemos que buscar el equilibrio que hace falta. Mientras tanto, no hay que apurarse, porque hay que conseguir la regularidad para pelear por los objetivos importantes".

Por último, "El Cholo" habló acerca de River, club con el que salió campeón y con el que también quedó en el último lugar. Sobre el presente del "Millonario", que jugará la Promoción ante Belgrano, como visitante, dijo: "Obviamente es un momento complicado para el hincha de River y ojalá que puedan salir". (Infobae)

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024