Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone: “Nuestra idea no es traer muchos jugadores”

El entrenador de River aseguró ayer que no tiene pensado incorporar demasiados refuerzos de cara a la temporada 2008/09, porque confía en la base del plantel que conquistó el torneo Clausura.
(DIARIOC, 22/07/2008) “Ya tenemos una manera de jugar y los futbolistas incorporaron la idea de lo que pretendemos. El grupo que ganó el Clausura adquirió un nivel muy competitivo, se adaptó a las necesidades y sabe que en River hay que ganar, ganar y ganar, así que nuestra idea no es traer muchos jugadores”, declaró Diego Simeone a radio Del Plata.

Por lo tanto, el técnico espera que se concreten los arribos del delantero de Newell’s, Santiago Salcedo y el defensor de Peñarol, Gerardo Alcoba, con lo que daría por cerrado el rubro incorporaciones.

No obstante, el mediocampista Martín Galmarini, procedente de Tigre, aparece como una alternativa para el puesto de marcador lateral derecho, que pertenece a Paulo Ferrari.

Simeone dijo que “Ariel Ortega trabajó muy bien en la pretemporada” desarrollada en la ciudad uruguaya de Punta del Este y que reemplazará a Diego Buonanotte como volante por izquierda, mientras el juvenil esté con el seleccionado olímpico.

Asimismo, el director técnico remarcó que Radamel Falcao García será en principio el “centrodelantero”, hasta tanto se resuelva la llegada de Salcedo.(Telam)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024