Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone puso en duda su continuidad en River

“No sé qué va a pasar a partir de junio, quizás no esté yo… Esto es fútbol y los resultados mandan. Si no se gana nada, se verá… Por lo pronto, tenemos contrato y estamos focalizados en el presente”, disparó el técnico ‘millonario’.
(DIARIOC, 22/05/2008)Como si el clima que se vive en River no fuera lo suficientemente caliente, el ‘Cholo’ Simeone le subió algunos grados este miércoles, cuando puso en duda su continuidad al frente del plantel profesional. “No sé qué va a pasar a partir de junio, quizás no esté yo… Esto es fútbol y los resultados mandan”, sentenció el DT, luego del entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza.

Simeone mantuvo por la mañana una extensa charla con Ariel Ortega, máximo referente del actual plantel, quien se había quejado en la víspera por su ausencia del primer equipo y había desmentido que tuviera una mala relación con el cuerpo técnico y con sus compañeros.

El DT, después de anunciar que el ‘Burrito’ volvería a ser suplente, fue consultado sobre la posibilidad de que Ortega emigre de la institución en junio. Y allí surgió su polémico anuncio: “No sé qué va a pasar a partir de junio, quizás no esté yo… Si no se gana nada, se verá… Por lo pronto, tenemos contrato y estamos focalizados en el presente”.

Inmediatamente, Simeone resaltó su labor al frente del equipo: “Estamos peleando el título cuando faltan cuatro fechas y creo que hace siete campeonatos que River no está en la pelea en estas instancias”, aseguró. (Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024