Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone tiene los once, con Falcao en condiciones

El entrenador de River dispuso hoy de un nuevo ensayo de fútbol, con vistas al partido del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. El delantero colombiano hizo trabajos regenerativos, tras la estadía con el seleccionado de su país.
(DIARIOC, 05/06/2008) En la práctica a puertas cerradas del estadio Monumental se pudo ver que sería una la modificación con respecto al equipo que le ganó a Colón de Santa Fe: la vuelta de Falcao en la línea de volantes creativos, en lugar del expulsado Leonardo Ponzio.

Es un hecho que el “Cholo” volverá a utilizar la línea de cuatro defensores, con la presencia de Danilo Gerlo –hoy en el equipo titular- por Eduardo Tuzzio, mientras que los laterales Paulo Ferrari y Cristian Villagra dejarán el mediocampo para tirarse unos metros más atrás.

El colombiano hizo movimientos regenerativos mientras sus compañeros realizaban el ensayo con pelota, pero tiene que ver con el cansancio de haber afrontado compromisos en la semana con su selección.

Todo parece indicar que Falcao será titular, aunque su lugar hoy lo ocupó Andrés Ríos primero y luego Mauro Rosales.

El acompañante de Gerlo en la zona central de la defensa será el ex Racing Gustavo Cabral, quien dejó muchas dudas con su rendimiento desde su llegada pero para el entrenador es fundamental.

Con la vuelta de Ferrari y Villagra a la línea de fondo, el sistema otra vez es con un “doble cinco”, formado por Oscar Ahumada y Matías Abelairas.

En la zona ofensiva, Ariel Ortega se ganó un lugar en base a actuaciones decisivas y por ser el nexo que técnico tiene con los de River, a los que todavía el “Cholo” no convenció.

Los dos que completarían la línea de volantes ofensivos serían Falcao y Diego Buonanotte, quedando Sebastián Abreu como referencia en el área.
Entonces, los once que saldrían a la cancha serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo o Eduardo Tuzzio, Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Ariel Ortega, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Por otro lado, el zaguero Nicolás Sánchez sigue entrenando en forma diferenciada y hay expectativa para saber el grado de la lesión que sufrió el chileno Alexis Sánchez en su rodilla derecha en un amistoso que jugó con su seleccionado.(Telam)

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024