Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Simpatizantes de Maywether y Álvarez mostraron su rivalidad en las calles de Las Vegas

Grupos de simpatizantes del estadounidense Floyd Maywether y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, protagonizaron hoy algunas escaramuzas que no llegaron a mayores en las calles de Las Vegas.
Mayweather y Alvarez protagonizarán esta noche la pelea estelar de la velada denominada "The One" a efectuarse en el Arena Grand Hotel MGM de Las vegas, donde estarán en juegos los cinturones CMB y AMB superwelter en poder del púgil mexicano.

En la megavelada de la ciudad del "juego y el placer", el argentino Lucas Matthysse irá por las coronas AMB y CMB de los superligeros que posee el imbatido estadounidense Danny García.

Durante toda la jornada se pudieron observar a numerosos grupos que simpatizantes de Mayweather y Alvarez circular por las calles de "Vegas" portando remeras que los identificaban con ambos boxeadores.

La mayoría de los adeptos a Mayweather lucían remeras con las inscripciones "The money Team" mientras se intercambiaban insultos y provocaciones con los simpatizantes del mexicano Alvarez que también mostraban en sus camisetas la leyenda "Canelo Team".

Los mexicanos le dieron color y alegría con la música que interpretaban los mariachis, que a pesar de la tórrida jornada -la temperatura alcanzó los 44 grados- no dejaron de hacer sonar sus instrumentos con canciones tradicionales mexicanas en las concurridas calles y avenidas de la ciudad.

Además los mexicanos manifestaron su simpatía por el chubutense Matthysse que en reiteradas oportunidades se mostró a favor de un triunfo de Alvarez sobre Maywether.

Matthysse tendrá como rival a un púgil de origen puertorriqueño, -nacido en Filadelfia-, el cual no es del agrado de los mexicanos porque tradicionalmente mantienen una fuerte rivalidad con los oriundos de esa isla del Caribe.

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024