Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sin ser más, Boca se lo dio vuelta a Independiente

El Rojo ganaba con gol de Ignacio Piatti a los 30 en un partido en el que es muy superior. Pero dos minutos después Fabián Monzón alcanzó la igualdad y a los 39 Martín Palermo hizo el segundo
(DIARIOC, 02/05/2010) Boca le gana a Independiente 2 a 1 en Avellaneda, en un encuentro en el que la victoria es vital para las aspiraciones rojas de seguir en la pelea por el campeonato, ya que tanto Estudiantes (líder) como Argentinos (segundo), ganaron en sus respectivos encuentros.

El Rojo se puso en ventaja con un gol de Ignacio Piatti a los 30 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que dos minutos más tarde Fabián Monzón puso el 1 a 1. Y a los 39, Martín Parlermo puso el 2 a 1.

Los de Américo Gallego están obligados a llevarse los tres puntos para seguir en la pelea. Si no ganan, sus chances de luchar por la punta quedarán prácticamente en cero.

Formaciones iniciales:
Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Darío Gandín, Leonel Núñez; Andrés Silvera. Director técnico: Américo Gallego.

Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñóz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. Director técnico: Roberto Pompei.

Árbitro: Saúl Laverni. Cancha: Independiente. Inicio: 18.30.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 493 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024