Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sío competirá mañana en el Gran Prix de Moscú

Sío, de 30 años, becado por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), medallista en los Juegos Odesur 2006 (plata en +87) y 2010 (bronce) y cuarto en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del mes pasado, se enfrentará con el estadounidense Stephen Lambdin.

A su vez, el bonaerense Lucas Guzmán, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y séptimo en el ranking de su categoría, intervendrá el sábado en la divisional hasta los 58 kilogramos.

"En primer lugar hay resaltar que pudimos meter un atleta más dentro de estos eventos que son de los más importantes del año, ya que sólo los disputan los mejores 32 atletas posicionados de todo el mundo", le dijo a Télam desde Rusia el entrenador del equipo Gabriel Taraburelli.

"Lucas y Martín llegan físicamente bien, venimos en competencia, así que tratamos de usar los tiempos para mantenernos físicamente y aprovechar para recuperar lesiones. Las expectativas son poder llegar lo más lejos posible", aseveró.

El Grand Prix de Rusia, que se extenderá hasta el domingo, contará con la participación de nueve campeones olímpicos, entre los que sobresale la presencia del estadounidense Steven López, quien reinó en Sydney 2000 y Atenas 2004 en la división hasta 80 kilos, la misma en la que se consagró el correntino Sebastián Crismanich, en Londres 2012.

Fuente: Télam

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024