Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sío perdió en su debut en el Gran Prix de Moscú

El taekwondista porteño Martín Sío, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y una de las figuras del seleccionado argentino senior, perdió, en su debut en el Grand Prix de Moscú, Rusia, certamen que entregará puntos para la clasificación de cara a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ante el estadounidense Stephen Lambdin por 6-5.
Sío, de 30 años, becado por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), medallista en los Juegos Odesur 2006 (plata en +87) y 2010 (bronce) y cuarto en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del mes pasado, tuvo "actuación buena en un combate muy parejo", afirmó el entrenador del equipo Gabriel Taraburelli.

"La pelea fue muy pareja. Tácitamente la maneje bien.Cometí unos errores y me dejaron abajo, en el marcador. Si bien hice una buen combate, hay que seguir puliendo estos errores para que no sucedan en este tipo de torneos, donde se encuentran los mejores 32 del planeta", dijo Sío a Télam.

A su vez, el bonaerense Lucas Guzmán, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y séptimo en el ranking de su categoría, debutará mañana en la divisional hasta los 58 kilogramos ante el estadounidense Logan Gerick (26)

El Grand Prix de Rusia, que se extenderá hasta el domingo, contará con la participación de nueve campeones olímpicos, entre los que sobresale la presencia del estadounidense Steven López, quien reinó en Sydney 2000 y Atenas 2004 en la división hasta 80 kilos, la misma en la que se consagró el correntino Sebastián Crismanich, en Londres 2012.

Fuente: Télam

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024