Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Sólo venderemos a Bergessio”

El integrante del grupo inversor que tiene la mitad del pase del delantero de San Lorenzo, Gustavo Ranucci, aseguró que el jugador “no irá a préstamo a ningún club ni de Argentina ni del exterior”.
(DIARIOC, 10/08/2009) "Gonzalo Bergessio hoy por hoy es nuestro. Salvo rumores, no hay nada que indique una operación definitiva. Hay interés de Italia (se habla del Milan) y he escuchado y leído en los diarios, pero concreto no hay nada. Hablamos con Marcelo Tinelli que Bergessio es un jugador que se vendía y no se prestaba”, declaró Gustavo Ranucci al programa ‘Hablemos de San Lorenzo’.

El empresario aclaró que si llega “una oferta interesante”, el club, los dueños del pase (la otra mitad es de Raúl Delgado) y el propio atacante deberán “analizarla”.

“Hasta ahora sólo tenemos rumores sobre el interés por Bergessio. Hubo una oferta formal, que el jugador no aceptó (del fútbol árabe). Después, no más que rumores y preguntas", aclaró.

Ranucci admitió que el hecho de que Gonzalo Bergessio no tenga el pasaporte comunitario “disminuye las posibilidades” de venta porque “muchos clubes ya tienen el cupo de extranjeros cubierto”.

El empresario informó, además, que el defensor Jonathan Bottinelli firmará mañana el contrato con San Lorenzo, que recompró su ficha a Sampdoria en 1.400.000 euros.

“Con la llegada de Cristian González y Leandro Romagnoli, más la continuidad de Bottinelli, San Lorenzo se retiró del mercado”, concluyó.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024