Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Superclásico: se agotó el canje de las entradas para socios de River

Los socios del club de Núñez arrasaron con casi 40 mil entradas. La cola llegó a superar las 10 cuadras y hubo gente desde la madrugada. Resta la venta de las plateas más caras
(DIARIOC, 05/11/2010) Los socios de River agotaron las casi 40 mil entradas que se pusieron a disposición este viernes en el Monumental, con vistas al Superclásico ante Boca, que se jugará el martes 16 de este mes a partir de las 19.

Los únicos que pudieron acceder al canje de entradas (para los sectores Sívori alta, media y baja; Centenario media y baja; San Martín alta; y Belgrano alta) fueron los socios con carnet al día (octubre pago) y un máximo de dos carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el club).

Cabe resaltar que hubo un bono optativo de 50 pesos que le dará al socio la chance de participar del sorteo de un auto cero kilómetro, según informó la oficina de prensa del club.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas medias y bajas de los sectores San Martín y Belgrano. Aún el club no oficializó qué día comenzará la comercialización de estas plateas, usualmente las más caras del Monumental.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024