Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Tenemos que jugar bien durante varios minutos"

El defensor de River Facundo Quiroga, quien se repuso de la fractura de tabique nasal sufrida en el último superclásico veraniego y ya está a disposición de Gorosito, dijo hoy que su equipo debe tener más regularidad en los partidos.
(DIARIOC, 04/03/2009)“Perdimos feo con San Lorenzo, fue un resultado atípico. Uno quiere estar en el equipo en estos momentos para aportar su granito de arena. No tenemos que cometer los mismos errores que en ese clásico. Saldremos de esto tirando todos para el mismo lado, debemos ser fuertes. Aunque, sobre todo, necesitamos jugar bien durante varios minutos, no sólo en lapsos de quince”, expresó Quiroga en charla con radio La Red.

El zaguero central surgido en Newell’s dijo que aceptaría jugar “de marcador lateral derecho” si el técnico Néstor Gorosito lo necesita y confirmó que está en condiciones de jugar frente a Arsenal, el domingo próximo, por la quinta fecha del Clausura 2009.

“Me ahogo un poco cuando corro pero estoy mejor. En las dos últimas prácticas ya no tuve miedo de saltar en las pelotas divididas y me siento bien para jugar”, explicó.

Quiroga, quien no viajó con la delegación a Lima para enfrentar a Universidad San Martín de Porres por la Copa Libertadores, sufrió la fractura del tabique nasal por un codazo que le aplicó el delantero de Boca Lucas Viatri, en el partido jugado en Mendoza.(Telam)

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024