Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Tener el arco invicto durante siete partidos nos da tranquilidad para seguir mejorando", ponderó Zapata

El volante del equipo de Avellaneda, que derrotó a Instituto y se acercó a los puestos de ascenso en la B Nacional, se mostró contento por la buena racha y por haber convertido su primer gol con la camiseta del "Rojo".
"Hacer un gol es lo más lindo que hay y que sirva para ganar y obtener los tres puntos como se nos dio", subrayó.

En otro orden hablo sobre el nivel futbolístico que está desplegando independiente en estas últimas fechas y si bien declaró que hay cosas por mejorar, "tener cosas como 7 partidos la valla invicta para nosotros es importantísimo, hemos logrado consolidarnos y nos da tranquilidad"

El plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, luego del triunfo de anoche 2-0 ante Instituto, con el plantel de muy buen ánimo a pesar de la sorpresa por la falta del suministro de luz y agua debido a la tormenta de ayer.

En ese contexto, los jugadores debieron retirarse de la práctica sin poder bañarse, motivo que no impidió que continuara la alegría de haber conseguido un triunfo que dejó al equipo a un punto de la zona de ascenso.

Independiente alcanzó las 35 unidades, puntaje que lo deja a uno de Crucero del Norte (36), a 5 de Defensa y Justicia (40) y a 6 del único líder del torneo de la B Nacional, Banfield (41).

En cuanto a la práctica matutina, los jugadores que vencieron 2-0 al conjunto cordobés realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol con un grupo de juveniles.

Independiente, que no podrá contar con Federico Mancuello por acumulación de tarjetas amarillas, enfrentará el sábado a las 20.20 como visitante a Patronato de Paraná por la 21ra. Fecha

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024