Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Tengo que ir sumando minutos de juego

"De a poco me siento mejor, estoy adaptándome y tengo que ir sumando minutos de juego. Trato de enfocarme en el día a día y después a pensar en el partido con Lanús, que es el debut en el campeonato", manifestó Buonanotte en diálogo con TyC Sports.

El ex volante de River Plate, que fue el undécimo refuerzo del club quilmeño, indicó que se está armando "un lindo equipo" y que su arribo tuvo con ver con "la propuesta" del entrenador Julio Falcioni quien lo llamó por teléfono para convencerlo de su plan de trabajo.

"No sé qué puede pasar después de junio, quiero hacer lo mejor en estos seis meses y hacer un buen torneo. El 30 de junio tengo que volver a Granada de España, dueño de mi pase, pero falta todavia para eso", indicó el 'Enano'.

En tanto, el plantel de Quilmes se entrenó hoy en la cancha auxiliar del estadio Centenario con vistas al cuarto partido amistoso de la pretemporada que jugará mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que milita en el torneo B Nacional, a partir de las 9.30.

Falcioni dispuso tareas técnicas y tácticas con el siguiente equipo: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Buonanotte; Claudio Bieler y Adrián Fernández.

Por su parte, los volantes Lucas Pérez Godoy (se recupera de una periostitis en la pierna izquierda), Alan Alegre (fascitis plantar en el pie derecho) y el delantero Sergio Hipperdinger (operado de los meniscos de la rodilla izquierda) se entrenaron de manera diferenciada en el gimnasio.

En tanto, el mediocampista Martín Pérez Guedes, quien fue operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, estuvo ausente.

Quilmes jugará mañana dos encuentros amistosos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 9.30, en el estadio Centenario.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024