Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Tengo un cosquilleo único, estoy feliz"

"El Burrito" Ortega se mostró ansioso por su regreso a la Selección al que calificó como "algo único". Sobre el partido ante Haití dijo que espera "ayudar a Palermo para que vaya al Mundial de Sudáfrica"
(DIARIOC, 05/05/2010) El sueño del regreso a la Selección se hacía cada vez más lejano para Ariel Ortega, hasta que Diego Maradona consideró que uno de los jguadores emblemáticos del fútbol argentino merecía una convocatoria más.

Por ese gesto, "El Burrito" se expresó casi como un principiante, por una alegría que parecía invadirlo por completo: "Estoy re contento. Desde que me avisaron que volvía a la Selección tengo un cosquilleo único. Tengo nervios y mucha ansiedad, esto es algo único, estoy feliz", sentenció en TyC Sports.

Pasaron ocho años de su último partido, ante Suecia, en el Mundial 2002, por eso quizá tanto júbilo, por aquello tan deseado que finalmente sucede: "Cuando lo vi a Diego nos abrazamos, nos tenemos un gran cariño y le estoy muy agradecido", dijo sobre el técnico de la Selección.

El regreso al equipo nacional removió en Ortega muchos recuerdos: "Entrar de nuevo al predio es algo único. Me encontré con gente que quiero mucho y recordé que cuando voy a entrenar a River, siempre pasaba por ahí y pensaba que sería muy lindo estar ahí".

El jujeño formará la dupla de ataque de la Argentina frente a Haití con Martín Palermo, futbolista al que Ortega aprecia mucho: "Espero ayudar a Martín para que vaya al Mundial", finalizó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024