Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tensa calma en la espera

La Asociación Automovilística Ambato (AAA) se entrevistará mañana con la señora Secretaria de Deportes, Juana Fernández a fin de acordar la metodología para hacer efectivo el aporte. Surgió una deuda con la policía de 30.000 pesos de la edición pasada.
(DIARIOC, 11/06/2010) El financiamiento de la prueba no debería preocupar, ya que en varias oportunidades la Secretaría de Deportes enuncio la importancia del evento para los catamarqueños, tan es así, que su realización es contemplada formalmente en el presupuesto anual que la provincia destina al deporte.


Simplemente, lo que ocurre es que el recambio de autoridades en el club organizador (AAA) y los tiempos administrativos de la administración pública provincial, retrazaron los plazos normales.




Cronos pudo saber, que la voluntad de la Secretaría de Deportes en concretar el evento. En tal sentido, mañana abría una reunión con su titular, Juana Fer5nandez, ante quien, los nuevos directivos de Ambato darán a conocer su asunción a la comisión directiva, al tiempo que acordarán la metodología administrativa para obtener el aporte.




Lo que resta saber, es si el aporte en cuestión abarcará la deuda de 30.000 que se mantiene con la Policía de la Provincia, por el servicio de Seguridad prestado en la edición pasada. Al respecto, el dirigente Luis Córdoba, comentó en una entrevista con Cronos Competición de radio Ancasti, que "recibí una carta documento que me intima a realizar el pago de 30.000, de inmediato lo comunique a la Secretaría de Deportes y al Ministro de Gobierno, para que se solucione la deuda, teniendo en cuenta que es un compromiso asumido por Ambato raíz de un acuerdo con la Secretaría de Deportes" indicó, confiando en una solución.
Fuente: cronoscatamarca.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024