Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

"Teo" Gutiérrez se despachó con 2 goles en la práctica de Racing

El delantero de Racing Teófilo Gutiérrez marcó un doblete en la victoria de los titulares por 4 a 0 sobre los suplentes, durante la práctica de fútbol de este sábado.

En el entrenamiento matutino realizado en el estadio, el director técnico Alfio Basile dispuso un ensayo que duró 45 minutos donde los titulares vencieron 4 a 0 a los suplentes con dos goles del colombiano Gutiérrez, uno de su compatriota Goivanni Moreno y otro de Gabriel Hauche.

El conjunto titular comenzó jugando con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Castro; Moreno; Hauche y Gutiérrez.

Mientras que para el combinado alternativo jugaron Mauro Dobler; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Gabriel Colombatti y Gonzalo García; Bruno Zuculini, Gonzalo Espinoza, Agustín Pelletieri y Luis Fariña; Gastón Cellerino y Pablo Caballero.

En tanto, el delantero Pablo Lugüercio estuvo presente en la práctica y luego se despidió de sus compañeros ya que el martes será presentado como nuevo jugador de Barcelona de Ecuador.

El plantel de la ´Academia´ volverá a entrenarse mañana en el estadio, misma modalidad para el lunes, mientras que el martes jugará en Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata en el marco del torneo de verano.


Fuente: Télam


(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024