Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Teves hizo tres para el City

El Apache fue la gran figura del Manchester City con tres goles en la victoria por 4-1 sobre Blackburn Rovers. Desde el inicio se encargó el argentino de dejar en claro que era su noche. A los 7 del primer tiempo definió con el muslo derecho para abrir el marcador, luego de un tiro de esquina desde la izquierda. Aumentó luego Micah Richards para el equipo de Roberto Mancini.
(DIARIOC, 11/01/2010) Y en el complemento iban a llegar dos golazos de Tevez. El primero a los 3, con un remate desde afuera del área, de derecha, a colocar. Después descontó Pedersen para el Blackburn (Franco Di Santo fue titular), tras un error en la salida del arquero Shay Given. Pero sobre el final del partido el Apache completó su hat-trick con un toque cargado de calidad desde la medialuna, al ángulo y 4-1 final.

Al igual que Lionel Messi ayer en el triunfo del Barcelona por 5-0 sobre Tenerife, Tevez marcó por triplicado para ser la figura de su equipo. De esta manera, el City quedó en la cuarta posición de la Premier League con 38 puntos (el único líder es Chelse con 45) y Tevez sigue sumando en la tabla de goleadores... En diciembre, Tevez metió 7 goles en 6 partidos, lo que le valió ganar el premio al jugador del mes que entrega la Premier, el segundo argentino en la historia en ganarlo, después de Juan Sebastián Verón.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024