Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tevez deberá someterse a una dieta si quiere ser titular en la Juventus

El flamante refuerzo de Juventus fue sometido a una dieta por el cuerpo técnico y médico del bicampeón del fútbol italiano ya que lo encontraron con seis kilos por encima de su peso ideal en su llegada al club.
edios locales ironizaron hoy que esa cifra "está calculada por defecto" y que Tévez desde mañana, cuando concurra al centro deportivo de Vinovo para una serie de controles médicos, quedará bajo un estricto control de los colaboradores del DT Antonio Conte, informó la agencia Ansa.

En ese sentido, hay una gran expectativa por el primer encuentro "cara a cara" del delantero llegado desde Manchester City de Inglaterra con Conte, famoso en el Calcio por ser considerado un "sargento de hierro" por la dureza de sus métodos.

Justamente, el entrenador será el encargado de indicarle qué comportamiento deberá adoptar en Juventus el delantero argentino, quien será sometido a un régimen alimenticio especial.

Los entrenamientos de Conte son de particular dureza, pero se descuenta que con Tévez, ante su exceso de peso, Conte progresará de modo gradual, para evitarle complicaciones.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024