Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez debutó con una victoria en el Manchester City

En el comienzo de la Premier League, el nuevo equipo del ´Apache´ derrotó por 2 a 0 al Blackburn Rovers. El ex Boca ingresó en el segundo tiempo. Para su rival, jugó Franco Di Santo.
Manchester City, desembolsó la suma de 150 millones de dólares, para intentar ganar la Liga, y desde el inicio contó con el ex Arsenal, Emmanuel Adebayor, más Gareth Barry y otro "Gunners" Kolo Touré.

Adebayor, marcó a los tres minutos en el estreno oficial de su nuevo equipo, tras asistencia de Shaun Wright-Philipps.

El ex "xeneize" Carlos Tevez entró en el tramo final del partido, antes de que Stephen Ireland pusiera el 2-0 en los últimos momentos.

En el conjunto rival con otro argentino, el ex Audaz italiano de Chile, Franco di Santo.

El mendocino, cuyo pase pertenece al Chelsea, fue cedido al Blackburn para que tenga mayor cantidad de minutos, e ingresó a los veinte minutos del complemento.

Por otra parte, el marfileño Didier Drogba le dio el agónico triunfo al Chelsea que puso el definitivo 2-1 ante el Hull City.

En un partido de ida y vuelta, el estreno en el estadio de Stamford Bridge del nuevo técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, resultó agónico.

En el minuto 27 de partido Stephen Hunt adelantó a un valiente Hull, que nunca se mostró temeroso ante los "blues". En el minuto 36, tras un gran lanzamiento de falta directa anotó Drogba el tanto del empate.

Ya en la segunda parte, los "blues" intensificaron su ataque, pero no fue hasta el minuto 91 cuando Drogba, escorado a la izquierda, sin ángulo, casi pegado a la línea de fondo, sacó un centro/remate elevado y bombeado que entró por encima del meta del Hull.

"Tenemos que mejorar, claro, porque no siempre jugamos bien este partido", admitió Ancelotti, que el pasado fin de semana ganó la Community Shield ante el Manchester United.

"Cometimos algunos errores, pero es normal después de sólo un mes. Pero no perdimos la idea de jugar y al final merecimos la victoria", agregó el italiano.

El manager del Hull, Phil Brown, lamentó la derrota final. "Llegamos al minuto 92 y nos ganaron con un centro de Didier, que él mismo ha admitido. Fue una buena actuación, el plan era frustrar el juego del Chelsea", señaló.

El Aston Villa perdió en casa con el Wigan del técnico español Robert Martínez por 2-0.

El Fulham se impuso por 1-0 al Portsmouth con tanto de Bobby Zamora y el West Ham derrotó al Wolverhampton Wanderers por 2-0. Otro recién ascendido, el Burnley, también cayó por 2-0 con el Stoke City.

Darren Bent dio el triunfo al Sunderland en su debut con un único gol ante el Bolton.

El Arsenal derrotó por 6 a 1 al Everton, en el cierre de la jornada de sábado de la Premier.

El domingo entrarán en acción el actual campeón, el Manchester United, ante el Birmingham y el Liverpool en el estadio del Tottenham Hotspur.

Fuente: Télam

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024