Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA INGLESA

Tevez volvió a jugar en el City, que ya es uno de los líderes

El “Apache” reapareció tras su ausencia por la Copa América y lo hizo entrando desde el banco de suplentes. Reemplazó al “Kun” Agüero en la victoria de su equipo ante el Bolton por 3 a 2. El Manchester City se ubica como uno de los punteros.
(DIARIOC, 21/08/2011)Manchester City, con Sergio Agüero como titular y el ingreso de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta en el segundo tiempo, le ganó como visitante a Bolton por 3 a 2 y es uno de los líderes de la Premier League.

Los goles del equipo del italiano Roberto Mancini fueron anotados por David Silva, Gareth Barry y Edin Dzeko (el "Kun" anotó un gol anulado por falta previa de su compañero Richards, que había entregado la asistencia); para Bolton marcaron Klasnic y Davies.

Con el City, y también con seis unidades en dos fechas, saltó a la punta el humilde Wolverhampton, que superó a Fulham por 2 a 0.

En el otro cotejo desarrollado hoy, Norwich City, recién ascendido, empató 1 a 1 con Stoke City.

En la victoria de Manchester City, y más que la titularidad de Agüero (saltó desde el banco en el partido anterior y marcó dos goles para el 4-0 a Swansea), lo saliente del choque ante Bolton fue el regreso de Tevez, lo que acentúa la idea de que el "Apache" seguirá en el club a pesar de su deseo de emigrar.

"Estoy feliz porque Edin Dzeko continuó marcando y Carlos Tevez jugó 20 minutos. Carlos está aquí y seguirá jugando para nosotros", dijo Mancini al finalizar el partido.

"Jugamos muy bien -agregó-. Fue un muy buen partido. No sé cómo terminó sólo 3-2, porque tuvimos muchas oportunidades".

El otro equipo que puede acceder a lo más alto de la tabla es Manchester United, que se medirá mañana con Tottenham Hotspur.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024