Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tiene fecha el juicio del barrabrava Di Zeo por asociación ilícita

Será entre el 11 y el 14 de marzo, en el marco de la causa por los incidentes contra Chacarita ocurridos en 2003. Por ahora seguirá sin entrar a la cancha cuando juegue Boca
(DIARIOC, 17/11/2011) El barrabrava de Boca Rafael Di Zeo, ex líder de La Doce, afrontará un juicio por asociación ilícita entre el 11 y 14 de marzo que lo expone a una pena de hasta 15 años de prisión. Actuará el Tribunal seis, el mismo que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por la emboscada a los hinchas de Chacarita.
La causa se inició por los incidentes en el Boca-Chacarita del Torneo Apertura 2003 e incluye a unos 15 violentos que formaban parte de la primera línea del grupo que por entonces comandaba “Rafa”, muchos de los cuales estuvieron en su regreso a las tribunas, hace dos semanas en La Bombonera, contra Atlético Rafaela.

El diario deportivo Olé destaca que si bien no hay muchos elementos para condenarlo, su exposición en las últimas semanas podría jugarle en contra. No conforme con la vuelta a la cancha luego de pasar cuatro años en prisión, Di Zeo desafió públicamente a Mauro Martín, actual líder de La Doce.

Di Zeo tiene además prohibida la entrada a los estadios donde juegue Boca hasta tanto no se avance en la última investigación que se le abrió por los incidentes ocurridos ante Rafaela, cuando dio instrucciones a sus aliados para saltear los molinetes de ingreso a La Bombonera.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024