Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre aspira a extender su racha exitosa frente a Nueva Chicago

fotoW
El estadio Don José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria será el escenario para este compromiso, que comenzará a las 17.10 con el arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por DeporTV. De 4 partidos en Primera División, Tigre ganó 3 y empataron el restante.

Tigre tiene 18 unidades, está a 6 de los líderes Boca y River (hoy podría superarlos Rosario Central que suma 22) y atraviesa una positiva serie ya que viene de vencer a Estudiantes (2-0) y Huracán (2-1) y sumó 17 de sus últimos 24 puntos. Además, días atrás eliminó a Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina y pasó a 16vos.

En cambio, Nueva Chicago no logró aún sumar de a tres y apenas reúne 5 unidades para encontrarse en lo más bajo de las posiciones. Sin embargo, en sus últimas dos presentaciones tuvo resultados alentadores pues al menos no perdió ante dos grandes como Boca y Racing, contra los que igualó sin goles.

En Tigre, Gustavo Alfaro realizará dos cambios respecto del triunfo ante los jujeños: Erik Godoy se recuperó y volverá como marcador de punta derecho por lo que Martín Galmarini pasará al medio y la duda es si sale Facundo Bertoglio o Alexis Castro, mientras Marcelo Larrondo jugará en el ataque por Leandro Garate.

Por su parte, en Chicago, el entrenador Alejandro Nanía dispondría el debut del joven delantero Nicolás Rizzo y también estaría en el once titular el defensor Lucas Aveldaño, al tiempo que Martín Caballero se desempeñará como lateral por izquierda en reemplazo del chileno Mauricio Arias.

Probable formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024