Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre igualó con Estudiantes, continúa en descenso directo pero también es el único líder

El "Matador" terminó 1 a 1 con el "Pincha" en Victoria. Boselli abrió el juego de cabeza y "Cachete" Morales niveló de penal. Los de Arruabarrena acumulan 14 unidades, mientras que los del "Vasco" Azconzábal se quedaron con 12 puntos. El local no puede escapar de la zona caliente y San Lorenzo si gana se podría alejar a cinco puntos. No obstante, por una fecha más será el puntero en soledad
(DIARIOC, 17/03/2012) Tigre suma y estará en lo más alto una fecha más. Sin embargo, la noticia que alegraría hoy a casi todos los equipos, es una decepción para el conjunto de Victoria y esto se debe a que el 1 a 1 con Estudiantes de La Plata como local lo ha hecho perder algo de terreno en los promedios y la lucha por la permanencia, el objetivo del "Matador".

Pero a su vez, es justo remarcar que el empate terminó siendo un premio por lo hecho en el partido, ya que Estudiantes arrancó y terminó mejor. Sin ser descollante, el "Pincha" abrió el marcador con un cabezazo de Mauro Boselli y en la etapa complementaria merodeó constantemente el arco de Javier García. No obstante, la realidad es que no pudo ganar y eso se debió a un error del fondo que le permitió a Diego Morales igualar el encuentro antes de que el partido se fuera al descanso.

Tigre careció de ideas y en la segunda mitad se vio superado en varios pasajes, al punto que Ezequiel Maggiolo quedó como el único punta cuando atacaba el rival. Además, Mariano Andújar estuvo firme en la visita durante cada intervención, lo que achicó sus chances de triunfo. Sin embargo, sobre el final lo tuvo Gastón Díaz, cuando a cinco del cierre entró solo por el medio para mandar por arriba de forma increíble un desborde por la derecha de Javier Carrasco.

El punto para Tigre sirve por el hecho de que conserva la cima con un tercio del campeonato transcurrido. Pero la realidad es que Unión empató ante Vélez y se aleja en los promedios, mientras que si San Lorenzo gana este domingo ante Colón, le sacaría cinco de ventaja en la lucha por no descender. Por su parte, los del "Vasco" Azconzábal se quedaron con 12 puntos, dos abajo del "Matador" y se van para La Plata sin haber perdido ante un duro rival, pero con la sensación de que podrían haberse llevado algo más.

Formaciones:

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Sergio Pezzotta


Síntesis del partido:

Goles: PT: 16´ Mauro Boselli (E), 27´ Diego Morales (T)

Amonestados: PT: 14´ Enzo Pérez (E), 23´ Emmanuel Pío (T), 26´ Christian Cellay (E), 31´ Raúl Iberbia (E), 38´ Gabriel Mercado (E). ST: 11´ Carlos Luna (T), 15´ Lucas Orban (T), 16´ Cristian Lema (T), 45´ Javier Carrasco (T)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 18´ Ezequiel Maggiolo por Leandro Díaz (T), 21´ Guido Carrillo por Gastón Fernández (E), 21´ Matías Escobar por Emmanuel Pío (T), 22´ Mariano González por Enzo Pérez (E), 31´ Javier Carrasco por Diego Morales (T), 42´ Gastón Gil Romero por Leandro Benítez (E) playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024