Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre presentó la denuncia a la Conmebol y jugará la Libertadores

La dirigencia del club, acompañada por Julio Grondona, presentó una denuncia con relación a la agresión que sufrieron sus jugadores durante la segunda final de la Sudamericana.
Lo más importante para el equipo de Victoria es que mañana formará parte del sorteo de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, por lo que se descarta que la Conmebol lo sancione deportivamente por negarse a jugar el segundo tiempo en el estadio Morumbí.

Según pudo averiguar Télam, las sanciones, tanto para Tigre como para San Pablo, serán solamente económicas y se darían a conocer no antes de febrero de 2013.

El cotejo final de la vuelta de la Sudamericana, que el 12 de diciembre San Pablo ganaba 2 a 0 hasta el entretiempo tras haber igualado sin goles en Buenos Aires, no sufriría modificación en el resultado, por lo que los brasileños serían los campeones.

Tigre integrará mañana el lote de doce equipos que jugarán entre el 23 y 30 de enero el Repechaje de la Copa Libertadores y los seis ganadores de esas llaves accederán a la fase de grupos.

Grondona acompañó a los dirigentes de Tigre antes de la reunión de Comité Ejecutivo de la Conmebol, de la que participaron en Asunción los diez presidentes de los países miembros.

En cuanto al partido suspendido con Independiente, de la 12ma. fecha del torneo Inicial, Tigre podría jugarlo el 3 de febrero si su rival en la Libertadores es de un país cercano, aunque si el viaje fuese largo, se buscará otra fecha.

Además, el equipo dirigido por Néstor Gorosito tiene un encuentro pendiente con Quilmes, de la última jornada del Inicial, que también deberá jugarlo en 2013.


Fuente: Télam

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024