Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Todas las entradas agotadas para Boca-Merlo

El Xeneize enfrenta este domingo al Charro por las Semifinales de la Copa Argentina. Su gente agotó las localidades disponibles en menos de cinco horas.
(DIARIOC, 02/06/2012) No deja de sorprender la Revolución Boca. Una vez más, la gente demostró que la pasión y el fanatismo se pueden ver a lo largo y a lo ancho del país. Se vio esta semana en San Juan, en Salta ante Santamarina, y ahora en Catamarca, provincia que albergará el encuentro entre el conjunto de La Ribera y Merlo, por las Semifinales de la Copa Argentina.

La venta de localidades finalizó en menos de cinco horas. Las plateas y populares disponibles volaron y se espera un marco impresionante para el encuentro que definirá al primer finalista de la Copa Argentina.

Impresiona la ilusión de la gente por ver al último campeón del fútbol argentino. Cada localidad comprada representó alegría e ilusión por el espectáculo que Catamarca tendrá este domingo. El imponente sol catamarqueño acompaña y el público tiene la mesa servida para disfrutar de una velada histórica.

Se acercó gente de Catamarca, y también, de las provincias limítrofes, como Tucumán y Santiago del Estero. Todos coinciden en un concepto. Boca visitó este lugar en dos oportunidades durante el último año (ante Estudiantes en un amistoso, y frente a Olimpo por los Octavos de Final), y en ambas ocasiones presentó un equipo suplente. Esta vez, estarán desde el arranque Juan Román Riquelme, Santiago Silva, Leandro Somoza y compañía. Demasiado tentador como para perdérselo.

copaargentina.org/es/home

(Se ha leido 552 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024