Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Anual de Hockey Social

Con la organización de la Municipalidad de la Capital, en una jornada llena de camaradería y amistad, el sábado 8 se realizó la primera fecha del Torneo Anual de Hockey Social en el Polideportivo de las 250 viviendas.
(DIARIOC, 10/09/2012) Participaron las escuelas Club Defensores del norte, Altos de Choya, Polideportivo Sur, el anfitrión Polideportivo 250 viviendas, Polideportivo 920 viviendas y el Polideportivo Autonomía de Catamarca.

En este torneo participan las categorías competitivas tanto masculinas como femeninas mayores de quince, sub 14 y recién estrenando la categoría sub 12.

El fin de semana que viene se dará inicio al Torneo Nivel Escuelas en las categorías infantiles (4 a 11 años) iniciación (a partir de los 12). En esta ocasión, además de las escuelas municipales participarán municipios del interior.

Desde la Dirección de Deporte de la Municipalidad de SFVC y con la Coordinación de Hockey Social se invita a todas las escuelas que quieran participar de este torneo a acercarse a las instalaciones del polideportivo 250 viviendas para ser inscriptos. Se recuerda que este torneo es solo a nivel escuela.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024