Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Argentino B - Importante victoria de Policial

Policial dio vuelta el mal momento futbolístico al golear por 3 a 1 Concepción Fútbol Club y comenzar así su despegue desde el fondo de la tabla donde se encuentra. Gustavo Luján, en dos ocasiones y Lucas Ramos para el ganador, Carrera el tanto del honor tucumano.
Con una actuación solvente y categórica, los dirigidos por Andrés Chazarreta se llevaron una importante victoria, mostrando un buen juego colectivo e individual demostrando que hay equipo para ir en busca de los primeros lugares de la zona E del Torneo Argentino B.
A pesar de haber dominado durante todo el encuentro, Policial se vio injustamente abajo en el marcador luego de un contraataque de los cuervos que concretó Ramón Carrera a los 25 de la etapa inicial.
Policial asimiló el impacto y se fue con todo en busca de empate que llegó un minuto mas tarde merced a una peinada del gran Gustavo Luján para desairar al gran arquero visitante, Moreno Lara que evitó que su equipo fuera literalmente goleado.
Dos minutos mas tarde otra vez golpeó el xeneize, esta vez por intermedio de Lucas ramos que conectó de cabeza aun corner de Surza para el delirio de la poca gente que llegó al estadio.
En el cierre del encuentro, otra vez apareció Luján para poner la frutilla del postre con un exquisito gol de taco y decretar el definitivo tres a 1 que le dio vida al once de La Tablada.

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024